VÍDEO: Presentadores de Zurda Konducta destapan la olla contra la Fiscal general por orden emitica contra ellos


Los presentadores del programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), denunciaron la noche de este jueves que el Ministerio Público lleva a cabo acciones “para censurarlos”, a petición de demandas de miembros de Voluntad Popular.

La Fiscalía emitió una orden, dirigida a la presidencia del canal, para que presenten la grabación del programa transmitido el pasado 26 de agosto de 2016, en el que segun la Fiscal se cometieron delitos previstos y sancionados en el Código Penal venezolano.

En el documento se precisan los nombres de los conductores del programa: Pedro Carvajalino, Fidel Madroñero y Oswaldo Rivero.

La información difundida por el programa el pasado 26 de agosto involucraba un audio falso de los dirigentes de Voluntad Popular, Freddy Guevara y Carlos Vecchio.

En ese mismo programa los presentadores del mismo dieron una información de ultimo momento donde aseguran que la Fiscal Luisa Ortega Días planea presentarse personalmente e día lunes 29 de mayo en el TSJ para ir en contra de la constituyente.

IMPORTANTE: Para ir al vídeo haz clic debajo, solo aparecerá un pequeño anuncio antes de mostrar el vídeo.

IR AL VÍDEO
USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAZ CLICK EN ME GUSTA



SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.