VÍDEO: Escalofriante - Manifestantes opositores enfermos prenden fuego y apuñalean a un joven de 21 años solo por ser Chavista


El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó el domingo 21 de mayo que Venezuela está enfrentando una agresión de fuerzas violentas que "han tomado el camino del odio, venganza e intolerancia llegando al extremo de rosear gasolina, apuñalar y prender fuego a un joven de 21 años, durante la manifestación opositora solo por parecerles Chavista

Además indicó que el joven quemado está hospitalizado en el Hospital Domingo Luciani. "Tiene politraumatismo generalizado, seis heridas por arma blanca , quemaduras un 54% del cuerpo, quemaduras tipo grado 1 y 2, lo quemaron con gasolina, ¿qué dice la OEA, Almagro, Santos?. Se encuentra estable en terapia intermedia".



Hizo un llamado a la fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, al defensor del Pueblo, Tareck William Saab, al poder judicial y a los tribunales "a que unamos esfuerzos para que haya justicia y que todas las instituciones del país condenen la violencia".
"Han matado a jóvenes de sus propias filas, han asesinado a su propia gente y han confeccionado un conjunto de armas letales, bajo el amparo de los líderes políticos de la derecha que marchan junto con ellos. Con esas armas atacan y matan a la GNB", denunció.


IMPORTANTE: Estimado lector, te recordamos que las imágenes en vídeo que veras a continuación pueden herir sus sentimientos y provocar histeria, si hay niños cerca favor alejarlos. Para ir a los vídeos haz clok debajo, solo aparecera un pequeño anunciona antes mostrarlos.


IR A LOS VÍDEOS
USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAZ CLICK EN ME GUSTA



SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.