VÍDEO: Atroz - Opositores violentos en protesta incineran a otro transeúnte en Venezuela por ser chavista

La violencia dejó el martes en Venezuela dos personas incineradas, elevando a nueve el número de víctimas que han muerto quemadas por los opositores.
El Ministerio Público de Venezuela (MP) informó el martes que investiga la muerte de un hombre identificado como Héctor Anuel, que fue "quemado durante una manifestación" en el estado Anzoátegui, en el oriente del país.

"Fiscalías 42 nacional y 20 de Anzoátegui investigan muerte de Hector Anuel, quien fue quemado durante manifestación en Lechería #19Jul", informó el MP en un mensaje a través de su cuenta de Twitter sin dar más detalles.
Según reporta el diario El Tiempo, la víctima pertenecía a un “colectivo”, organización comunitaria chavista que ha sido fuertemente perseguida por los grupos más violentos de la oposición.
Anuel presuntamente fue asesinado con un mortero por grupos de la autodenominada "resistencia" y cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentaron levantar el cadáver los rebeldes no lo permitieron y le prendieron fuego, informa el referido periódico.


NOTA: Para ir al vídeo haz clik debajo, solo aparecerá un pequeño anuncio antes de mostrar el vídeo.

IR AL VÍDEO

USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAZ CLICK EN ME GUSTA



SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.