Sistemas antimisiles de Rusia S-400 detienen con éxito 8 simulados ataques enemigos

El Ministerio ruso de Defensa ha compartido este viernes un vídeo de unos ejercicios militares llevados a cabo en el campo de pruebas de Kapustin Yar, en la región rusa de Astracán, en el suroeste del país. 
Durante el entrenamiento, artilleros antiaéreos del Distrito Militar del Sur utilizaron los sistemas de misiles de defensa aérea S-400 Triumf contra ocho objetivos maniobrables de bajo vuelo y alta velocidad. Los misiles Kabán (jabalí, en ruso), Armavir y Bekas cumplieron la función de objetivos enemigos.
"Las unidades repelieron un ataque aéreo simulado de aviones y de helicópteros con lanzamiento de misiles antiaéreos", informaron desde el departamento militar ruso
El sistema de misiles antiaéreos S-400 Triumf ha sido diseñado para brindar protección altamente eficaz contra ataques aéreos por medio de misiles balísticos estratégicos, de crucero, tácticos y de otro tipo. En particular, es capaz de alcanzar objetivos que se mueven en el aire, incluidos aviones y misiles de crucero, desde una distancia de 400 kilómetros.
Al mismo tiempo, estas unidades pueden destruir objetivos balísticos que se muevan a altitudes de entre escasos metros y varias decenas de kilómetros y a velocidades de hasta 4,8 kilómetros por segundo. Asimismo, también puede vigilar hasta 36 blancos aéreos de cualquier tipo de forma simultánea y contraatacar con hasta 72 misiles.
USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAZ CLICK EN ME GUSTA



SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.