VÍDEO: Todo listo - Maduro da inicio al despliegue nacional en ayuda de todo registrado en el Carnet de la Patria

La tarde de este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó la instalación del Movimiento Somos Venezuela y Misión Robert Serra, en la que manifestó que representará "una nueva etapa popular de gobierno".
"Esta es la labor central, todo lo que hace todos los ministerios y los ministros en el carnet de la patria y el Movimiento Somos Venezuela, una nueva etapa popular de gobierno". 
Maduro informó, que el despliegue del Movimiento Somos Venezuela,arrancará este jueves 15 de junio hasta el próximo 15 de julio y estará coordinado por Elías Jaua, junto a María Rosa Jiménez, como secretaria ejecutiva. Los ministros Luis López, Blanca Eckhout, Pedro Infante, Alexander Vargas, Carmen Meléndez, Manuel Quevedo, Ernesto Villegas Freddy Bernal; así como también el almirante Carlos José Vieira, Mayerling Arias y Érikas Farías.

Esta segunda etapa busca a resolver los problemas de todo carnetizado según sea su situación ya que através de este sistema se conoce a profuncidad la problemática de la persona que lo posea. Para una mayor comprención vea el vídeo acontinuación.


IMPORTANTE: Para ir al vídeo haz clic debajo, solo aparecerá un pequeño anuncio antes de mostrar el vídeo.

IR AL VÍDEO
USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAZ CLICK EN ME GUSTA



SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.