VÍDEO: Impactante - Rusia y China nuevamente advierten que enviarán portaaviones nucleares en caso de ataque de EE.UU. contra Venezuela


La federación de Rusia y la república popular de China advirtieron una vez más que están dispuestas a apoyar a Venezuela en caso que se presente un escenario de invasión por parte de EE.UU.

China y Rusia manifiestan su irrestricto apoyo militar a favor de la república bolivariana quien atraviesa un ataque permanente por parte del gobierno de Washington quienes se han dado a la tarea de financiar saboteos a la economía del país suramericano con el objetivo de crear descontento en la población y llevar al país a un agujero son salida. Las dos naciones y súper potencias creen necesario prestar todo el apoyo a quienes consideran su principal aliado antiimperial en la región.


VÍDEO: Ovni sobrevuela cielo de Venezuela

Recordemos que hace un tiempo Rusia ya había enviado su portaaviones más poderoso a costas venezolanas a custodiar las aguas y a participar junto a soldados venezolanos en los ejercicios militares que se habían activado en el país con la alerta de posible invasión norteamericana como se muestra en el siguente material audiovisual, de ésta misma forma la súper potencia nuclear vuelve a ofrecer su incondicional apoyo junto a China a su principal aliado antiimperial en América Latina.

IMPORTANTE: Para ir al vídeo haz clic debajo, lo primero que aparecerá será una pequeño anuncio publicitario antes de mostrar el vídeo. Gracias.

IR AL VÍDEO

USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAZ CLICK EN ME GUSTA



SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.