Presidente Maduro anuncia acciones legales contra EE.UU.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que iniciará acciones legales contra Washington en tribunales estadounidenses para que se derogue el decreto del mandatario norteamericano, Barack Obama, que declaró a la nación latinoamericana una amenaza.

"Venezuela va a presentar una demanda en los propios EE.UU. por ilegalidad internacional del decreto de Obama que amenaza a Venezuela desde el 9 de marzo de este año", dijo el mandatario venezolano citado por Venezolana de Televisión.

"No podemos tener ese decreto allí (…) y menos ahora que han reactivado las declaraciones diarias contra Venezuela", agregó Maduro.

En marzo pasado Obama emitió un decreto que declaró a Caracas una amenaza extraordinaria para la seguridad nacional de EE.UU. y se congelaron los bienes de varios funcionarios venezolanos acusados de supuestas violaciones a los derechos humanos.

CIBERSUR VENEZUELA; TU PRENSA DIGITAL ALTERNATIVA, UNO DE LOS PORTALES DE NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO MAS LEIDOS EN VENEZUELA Y AMERICA LATINA CON MAS DE 2.000.000 DE VISITAS COMPROBADAS ENTRE GOOGLE Y EL PRESENTE / CIBERSUR VENEZUELA TE OFRECE LAS NOTICIAS MAS RELEVANTES DEL ACONTECER NACIONAL E INTERNACIONAL RECOPILADAS DE LOS PORTALES MAS IMPORTANTES DE LA REGION Y DEL MUNDO RESPETANDO EL DERECHO DE AUTOR DE CADA CONTENIDO.

COMPARTE EN TU FACEBOOK Y GOOGLE DEBAJO.
Con la tecnología de Blogger.