Ads Top

Maduro anuncia nuevo plan de emergencia para reformular la economía en Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este lunes que el Gobierno activará un plan de emergencia con el objetivo de reformular el sistema económico del país, informa AVN.

"En las próximas horas activaremos un plan de emergencia económica para la activación, reactivación y reformulación de la economía, y para la construcción de una economía productiva local, regional y nacional que incluya a las grandes cadenas de valores", anunció el mandatario venezolano.

Una emergencia nacional de carácter constitucional forma parte del plan nacional de recuperación de la economía y será presentada este martes ante la nueva composición de la Asamblea Nacional, cuya mayoría de escaños pertenece a diputados de la oposición. Por este motivo Maduro exhortó a los opositores parlamentarios de la derecha a "no sabotear" la activación de este plan y "facilitar los caminos" para su realización.

CIBERSUR VENEZUELA; TU PRENSA DIGITAL ALTERNATIVA, UNO DE LOS PORTALES DE NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO MAS LEÍDOS EN VENEZUELA Y AMÉRICA LATINA CON MÁS DE 4.000.000 DE LECTORES ENTRE GOOGLE Y DIVERSAS REDES SOCIALES / CIBERSUR VENEZUELA TE OFRECE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER NACIONAL E INTERNACIONAL RECOPILADAS DE LOS PORTALES MÁS IMPORTANTES DE LA REGIÓN Y DEL MUNDO RESPETANDO EL DERECHO DE AUTOR DE CADA CONTENIDO.
 
COMPARTE EN TU FACEBOOK Y GOOGLE.
Con la tecnología de Blogger.