Fuentes rusas revelan presunto fraude en Mining Express empresa de criptominería

Según una nota publicada por fuentes rusas de alta confidencialidad han revelado un presunto fraude en la empresa de equipos de minería de cripromonedas Mining Express, la nota publicada manifiesta lo siguiente:

"Esta pieza es una advertencia para todos los lectores, para que no se distraigan y se enamoren de las empresas que convencen a sus víctimas de que la minería de criptomonedas es fácil y simple. El sitio de minería llamado Mining Express es absolutamente fraudulento, es una compañía poco confiable para invertir su dinero, así como la forma más rápida de perder sus Bitcoins. En pocas palabras, este es un gran programa creado para estafar a los inversores inocentes de su dinero ganado con tanto esfuerzo. Todo sobre ellos indica que es un esquema Ponzi que eventualmente causará pérdidas financieras masivas a los inversores y no podemos ignorar estas señales de advertencia.

Las compañías legítimas en este campo generalmente están dirigidas por personas altamente experimentadas y conocidas en el mundo de las criptomonedas. Estas personas calificadas obtuvieron su aprobación exhibiendo competencia a través de historias de éxito consistentes. Con respecto a Mining Express, han mencionado profesionales competentes detrás de sus operaciones, pero estas personas son anónimas. No hay rastros de perfiles de estos expertos en Internet. Debo admitir que tomará mucho tiempo persuadir a cualquiera de creer que efectivamente hay personas tan competentes involucradas en sus actividades.

Una cosa que levanta una gran bandera roja es por qué el nombre del propietario no se publica en el sitio web de la compañía. Cada individuo estará de acuerdo en que no hay una razón tangible para ocultar el nombre del propietario si realmente se dedican a un negocio genuino. Según fuentes confiables, el dominio de la compañía (miningexpress.com) también se registró de forma confidencial.

A pesar de que el registro inicial para el dominio se produjo en enero de 2004, hasta agosto de 2017 hubo información sobre nuevos detalles de registro que indican que el dominio fue adquirido por diferentes propietarios.


Esto plantea preguntas sobre sus planes de inversión sospechosos considerando que nadie conoce la ubicación de la empresa. No hay duda de que esta empresa es un fraude total.

LOS PLANES DE INVERSIÓN DE LA EMPRESA.

Se espera que Mining Express tenga un retorno diario de la inversión de acuerdo con el plan en el que invierten los inversores. Existen tres planes de membresía diferentes, dependiendo de la cantidad a invertir. Aunque no pudimos encontrar el ROI exacto de ninguno de sus planes en su sitio web. Solo pudimos encontrar los paquetes disponibles, que son: Membresía estándar $500, Membresía profesional $1200, Membresía maestra $20,000.

Teniendo en cuenta los planes de inversión anteriores, la generación de retornos debe ser promovida por personas altamente experimentadas en la industria. Estos supuestos expertos no solo tienen que demostrar su existencia, sino que también tienen que demostrar su competencia a través de un historial consistente como se mencionó anteriormente. Pero en el caso de esta empresa, no hay nada que mostrar o demostrar que estas personas existen.

FACTOR DE PAGO DE LA COMISIÓN:

Su pago de comisiones confirma el hecho de que esta empresa es un esquema piramidal (estafa). Porque no tienen ningún producto o servicio en particular para generar comisiones para sus miembros. Pero solo usan un modelo de negocio que recluta miembros a través de la promesa de comisiones para inscribir a otros.

Al momento de escribir esto, nuestra investigación ha revelado que la compañía que presta servicios a la granja minera Mining Express en Kropyvnytskyi, Ucrania, tiene cerca de seis (6) casos judiciales y varios casos penales en su contra. El director de esta compañía es conocido como GETMAN ALEKSANDER OLEKSIYOVICH: una persona desconocida que es vista como el líder de esta estafa despreciable. Este jefe nominal finge que no tiene idea ni de qué se trata su supuesta compañía minera. Los principales beneficiarios de esta estafa aún permanecen en el anonimato. Solo vemos a aquellos que se nos muestran y todos son individuos falsos. A continuación se presentan los diversos casos judiciales en su contra según nuestra investigación.

En el registro judicial, previa solicitud, se encontraron seis (6) documentos judiciales:

En el tribunal administrativo del distrito de Kiev, encontramos dos casos. Es el caso 640/3153/19 y 640/7247/19. Estos casos tuvieron lugar los días 24.12.2019 y 23.07.2019 respectivamente.

Nuevamente, en el Tribunal de Distrito de Goloseevsky en Kiev, se encontraron tres casos. Estos son los casos 752/20369/16-K y 752/20369/16-K, que son casos penales contra esta empresa. Las fechas del negocio son 04.07.2019 y 14.06.2019.

CUENTA REAL DE UNA VÍCTIMA:

Un cliente de este sistema piramidal que pidió permanecer en el anonimato envió una queja a nuestra oficina editorial. Esta víctima con prueba indicó que esta compañía no le ha estado pagando durante medio año, la suma de la deuda que se le debe ahora supera los $ 100k. Desafortunadamente, esta persona no está sola, porque el número de casos similares sigue creciendo cada día.

CONCLUSIÓN:

Según la información disponible, no hay evidencia que respalde la afirmación de Mining Express de que están en contratos legítimos de minería. Por lo tanto, el programa de membresía es visto como una fuente única de ingresos para la empresa. Eso concluye que el negocio es una estafa (esquema Ponzi). Utilizan fondos invertidos por nuevos miembros para pagar la comisión a sus miembros existentes.

La información proporcionada por el equipo sobre las características técnicas de la granja minera y el costo de su mantenimiento no cumple con las condiciones y el valor actual del mercado. Lo que significa que no hay equipos de minería en la fábrica como afirman. Simplemente pretenden tener el equipo que hace que sea más fácil solicitar dinero a inversores vulnerables. En el futuro, cuando no sean nuevos miembros para reclutar, su pago de ROI cesará. Los primeros inversores pueden obtener algunos beneficios, pero la mayoría de los miembros perderán sus fondos duramente ganados a través de esta empresa fraudulenta.

El administrador desconocido será la primera persona en escapar. Todos los que deseen involucrarse con Mining Express deben desistir de él y salvarse de cualquier pérdida financiera futura. Hay oportunidades mejores y confiables si uno sigue buscando, ¡esta empresa deshonesta no es una de ellas!.

USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAZ CLICK EN ME GUSTA



SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.