Tomás Guanipa: "Hoy inicia el camino al cambio democrático".

El diputado electo electo por la MUD indicó que esta nueva etapa espera acabar con la confrontación política entre los venezolanos.

El diputado electo Tomás Guanipa por la mesa de la unidad democrática MUD, aseguró que con la instalación de la nueva Asamblea Nacional se inicia lo que ellos llaman "la ruta hacia un camino democrático".

"Un país que pueda echar para adelante, donde no haya presos políticos, donde haya libertad de conciencia, donde los medios puedan actuar de forma libre, donde podamos comprar lo que queramos cuando queramos", dijo en su llegada a la Asamblea Nacional.

Indicó que se inicia una etapa para que los venezolanos dejen de lado la confrontación política y “nos dediquemos a dar solución a los problemas de la gente”.

Saque usted sus propias conclusiones.

CIBERSUR VENEZUELA; TU PRENSA DIGITAL ALTERNATIVA, UNO DE LOS PORTALES DE NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO MAS LEÍDOS EN VENEZUELA Y AMÉRICA LATINA CON MÁS DE 4.000.000 DE LECTORES ENTRE GOOGLE Y DIVERSAS REDES SOCIALES / CIBERSUR VENEZUELA TE OFRECE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER NACIONAL E INTERNACIONAL RECOPILADAS DE LOS PORTALES MÁS IMPORTANTES DE LA REGIÓN Y DEL MUNDO RESPETANDO EL DERECHO DE AUTOR DE CADA CONTENIDO.
 
COMPARTE EN TU FACEBOOK Y GOOGLE.
Con la tecnología de Blogger.