Sepa como actúa la mente disociada del 70% de la oposición de derecha mundial.

Así piensa el 70% de los opositores de derecha al momento de leer y opinar sobre cualquier articulo referente al mundo.

ARTICULO 1: La NASA descubre agua congelada en el planeta Marte. La oposición dice: "La tecnología es increíble, sobre el tema yo opino que el gobierno de Venezuela lo que tiene que hacer en este caso es entregarle dolares a la empresa Polar y regresarle la concesión a RCTV.

ARTICULO 2: El Estado Islámico ordena combatir a la ONU.  
La oposición dice: "Maduro miente, PDVSA esta quebrada".

ARTICULO 3: Presidente Macri ordena represión contra trabajadores. La oposición dice: "¿Y por que Chávez le dejo 100.000 millones de dolares a su hija?, me entere en Twitter".

ARTICULO 4: El Vaticano confiesa que Jesus no existe.
La oposición dice: "Pero ¿por que no liberan a Leopoldo López?, ¡libertad ya para Leopoldo!".

ARTICULO 5: Mueren 65 niños sirios de 4 y 8 años por bomba lanzada por Turquía en una escuela de Damasco mientras oraban. La oposición dice: "Aha!!, ¿y por que en vez de andar diciendo tonterías no hablan sobre los 4 estudiantes venezolanos de 28 años que Maduro tiene presos por protestar y destruir 7 simples autobuses?, pobres muchachos.

No tienen en la cabeza otra cosa si no es Venezuela, sueñan con Venezuela, ¿cual es la razón?, ¿Los síntomas causados por el bombardeo mediático durante 17 años en contra de Venezuela día y noche sin descanso creando un ambiente de guerra ficticia similar a un holocausto nuclear, o el odio natural que produce una mentalidad derechista excluyente?. 

Saque usted sus  propias conclusiones.

CIBERSUR VENEZUELA; TU PRENSA DIGITAL ALTERNATIVA, UNO DE LOS PORTALES DE NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO MAS LEÍDOS EN VENEZUELA Y AMÉRICA LATINA CON MÁS DE 4.000.000 DE LECTORES ENTRE GOOGLE Y DIVERSAS REDES SOCIALES / CIBERSUR VENEZUELA TE OFRECE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER NACIONAL E INTERNACIONAL RECOPILADAS DE LOS PORTALES MÁS IMPORTANTES DE LA REGIÓN Y DEL MUNDO RESPETANDO EL DERECHO DE AUTOR DE CADA CONTENIDO.
 
COMPARTE EN TU FACEBOOK Y GOOGLE.
Con la tecnología de Blogger.