VÍDEO: Impactante - Grupo de encapuchados asaltan la Asamblea Nacional hiriendo a varias personas entre ellos a diputados

Un grupo de personas encapuchados irrumpió en la sede del Palacio Legislativo, en el centro de Caracas, donde se produjo un enfrentamiento que dejó varios heridos.
Entre los heridos hay varios diputados de oposición y periodistas, refieren agencias. Según videos divulgados en redes sociales, hubo detonaciones de fuegos artificiales en el lugar.
El suceso ocurrió en el contexto de los actos conmemorativos de los 206 años de la firma del Acta de Independencia de Venezuela. Diputados de la oposición responsabilizaron del ataque a "colectivos chavistas".
A tempranas horas de la mañana, el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, encabezó el tradicional acto de lectura del Acta de Independencia, cuyo ejemplar original se encuentra resguardado en la sede de la Asamblea Nacional.
Después de la actividad protocolar, tanto las autoridades como los grupos identificados del chavismo salieron del Hemiciclo para dirigirse a Los Próceres, en el sureste de la ciudad, con el propósito de acompañar el desfile cívico-militar al que asiste el Presidente, Nicolás Maduro.
Sin embargo, diputados de la oposición -que son mayoría en el Parlamento- afirmaron que algunas personas se quedaron en los alrededores de la Asamblea para "amedrentar" a los legisladores que tenían previsto su propio acto conmemorativo de la fecha patria.

DONAR: Apóyanos con una donación

Por otro lado, comerciantes entrevistados que laboran frente a las instalaciones de la AN, aseguran haber notado a personas muy extrañas dentro del grupo de chavistas que acompañaban al vicepresidente y dijeron que lo que más le sorprende es que cuando la mayoría de los chavistas se fueron a acompañar a Maduro una vez concluido el acto, un pequeño grupo de personas muy sospechosas procedieron a sacar mascaras y capuchas para entrar al parlamento de forma violenta, "esto no se ve en el chavismo, las personas del chavismo no tienen necesidad de encapucharse, jamás lo han hecho y mucho menos golpear a la seguridad del parlamento así que esto me parece sumamente extraño y sospechoso aparte de que el grupo violento se identifico como Círculos Bolivarianos cuando ya esa frase no se usa en el lenguaje chavista.


IMPORTANTE: Para ir al vídeo haz clik debajo, solo aparecerá un pequeño anuncio antes de mostrar el vídeo. 

IR AL VÍDEO
USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAZ CLICK EN ME GUSTA



SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.