VÍDEO: Impactante - Canciller Venezolana destroza publicamente al Canciller de México y a Peña Nieto

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, lanzó un fuerte ataque al gobierno mexicano y le acusó de convertir a México en un “Estado fallido” y permitir que el narcotráfico penetrara su institucionalidad y tras catalogar al canciller Luis Videgaray de “muy desvergonzado e inmoral por cuestionar la situación política y socioeconómica venezolana cuando en su nación masacran a estudiantes que luego desaparecen junto a cientos de periodistas que buscan mostrar la verdad mientras Peña Nieto calla lanzando acusaciones contra Venezuela como si la critica situación en México se controla interviniendo en asuntos venezolanos.
Refiriéndose a Videgaray, Rodríguez afirmó que “hay que ser realmente muy desvergonzado para pararse a decir lo que ha dicho de Venezuela sin voltear a ver la realidad de su país”, y le culpó de fraguar sin éxito un “plan de intervención y tutelaje para Venezuela” en una reunión de cancilleres que, sin lograr acuerdos, se realizó el pasado miércoles en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington.

VÍDEO: 1.500.000 chavistas marchan hasta el palacio en defensa de Maduro ante amenaza de golpe de estado
Anunció que asistirá a la Asamblea General de la OEA que se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo, por órdenes de su presidente Nicolás Maduro, para que esté n representados en el encuentro que se llevará a cabo del 19 al 21 de junio.
El discurso íntegro de Delcy Rodríguez en el que habla de México a partir del minuto 13.



IMPORTANTE: Para ir al vídeo haz clic debajo, solo aparecerá un pequeño anuncio antes de mostrar el vídeo.


IR AL VÍDEO
USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAS CLICK EN ME GUSTA



SÍGUENOS EN TWITTER



INCREÍBLE: Descubre como hacerte millonario en 1 año usando solo $10 o Bitcoin. | Comienza hoy. Haz clik sobre la imagen y enterate

Con la tecnología de Blogger.