EXTRA: Se levanta una nueva ola revolucionaria en Venezuela y América Latina tras el brutal ataque de la OEA y EE.UU


Se está levantado una nueva ola popular rebelde revolucionaria en Venezuela América Latina y nada los puede detener.
Durante el programa televisivo 'Los Domingos con Maduro', el presidente expresó que Venezuela afronta otra arremetida de los gobiernos injerencistas que buscan facilitar la intervención de la Organización de Estados Americanos (OEA), reseña 'AVN'. Asimismo, el mandatario alertó que la OEA, a través de su secretario general, Luis Almagro, busca crear un ambiente propicio para generar una invasión en el país, como ya trataron de hacer en Cuba durante la década de los sesenta.
En su opinión, las estrategias del Departamento de Estado y de los centros de poder en estadounidenses pasa por "acorralar los procesos progresistas del continente, dañar el camino pacífico y manipular a los pueblos".
Venezuela con su dignidad, pide respeto, exige respeto al mundo entero, para seguir viviendo en paz.
El primer mandatario venezolano anunció que se reunirá con su par uruguayo Tabaré Vázquez tras las declaraciones del canciller de ese país, Rodolfo Nin Novoa, sobre la situación interna en Venezuela, reseña 'Telesur'.
Maduro manifestó, asimismo, su gratitud al papa Francisco, que pidió el pasado domingo desde El Vaticano "evitar toda violencia" y "buscar soluciones políticas" en el país. "Gracias al papa Francisco, que pidió bendiciones para Venezuela", expresó el presidente.

Por otro lado el pueblo chavista se ha volcado a las calles en distinados lugares del país para mostrar su respaldo a la continuidad del gobierno del presidente Nicolas Maduro e iniciar una radicalización que profundice aun más la revolución Bolivariana ante el peligro que representa el desacato de la AN y el empeño enfermizo de la OEA, lo también a sido causa alarma para representación popular en algunos países de la región quienes han salido masivamente a respaldar a Venezuela.

USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAZ CLICK EN ME GUSTA



SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.