VÍDEO: Maduro se prepara para sacar de Venezuela a la CNN por manipular e incitar al bullyng internacional


Nicolás Maduro criticó el domingo a la cadena de televisión estadounidense CNN ‎por sus injerencias y dijo que la quiere fuera de Venezuela.‎
"CNN que no meta su nariz en Venezuela. CNN bien lejos, caballero. Quiero a CNN bien lejos de aquí. ¡Fuera CNN de Venezuela! ¡Fuera!", dijo el domingo el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, en su programa semanal "Los domingos con Maduro".
El jefe de Estado de Venezuela precisó, además, que algunos medios de comunicación internacionales como la CNN intentan manipular, pero que no deben hacerlo. "No pueden manipular. Ese es un asunto nuestro, de los venezolanos", ha manifestado.
CNN que no meta su nariz en Venezuela. CNN bien lejos, caballero. Quiero a CNN bien lejos de aquí. ¡Fuera CNN de Venezuela! ¡Fuera!", dijo el domingo el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, en su programa semanal "Los domingos con Maduro".
El lunes pasado la CNN en español emitió un programa sobre la presunta entrega fraudulenta de pasaportes venezolanos en la embajada de Venezuela en Irak.
La CNN en Español interpeló sobre el caso a la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, a lo que esta respondió que "eso es mentira", en referencia a las acusaciones.
No es la primera vez que el mandatario venezolano critica a la CNN. Anteriormente Maduro advirtió a esta cadena de que cerrará su sede en Venezuela si sigue con su "propaganda de guerra", con la que intenta mostrar una imagen falsa de la situación del país.


¿COMO INVERTIR EN BITCOINS? CLIC AQUÍ
En otra parte de sus declaraciones Maduro hizo referencia a su conversación de la semana pasada con una estudiante. Esta, en directo, habló de la situación en la que está su centro, apuntando que sufre problemas estructurales y que algunos de sus compañeros "se han desmayado" a causa de la falta de comedor. Maduro recuerda que él fue quien otorgó la palabra a la joven y le dio las gracias por "destapar una situación que había que decir".


VER VÍDEO
USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAZ CLICK EN ME GUSTA



SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.