VÍDEO: Oposición en Miami llama traidor e hipócrita a Ramos Allup en pleno programa de televisión

Desde su programa en Miami, Patricia Poleo sigue descargándola contra la oposición venezolana, y esta vez se las cantó al derechista Ramos Allup, acusando a sus declaraciones de “absurdas” por su doble discurso.

Patricia colocó un video donde Ramos declara en la Asamblea Nacional que “Tendremos razones suficientes para explicarle al Vaticano, para explicarle a la OEA, a la comunidad europea, a las naciones unidas y al mundo que no podemos seguir en manos de un gobierno forajido y villano que está acabando con el país”.

Su invitado no se quedó atrás y dijo que tenía que respirar, porque “es fuerte ver a un traidor tan hipócrita como tú Ramos Allup, después de todo lo que le has hecho al pueblo pensar que la gente va a volver a confiar en ti, además que te molestas cuando te critican”.

Traidor, embustero y sin futuro político, llamaron al presidente de la Asamblea Nacional,  ofensas extendidas a todo el combo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD): “Te enterraste solo en el futuro de Venezuela, ni tu ni la MUD ni ninguno de ustedes tiene futuro político”.


VEA EL VÍDEO / CLIC AQUÍ



USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAZ CLICK EN ME GUSTA



SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.