Marcos Ramos alcalde de Anaco Edo. Anzoategui transfirió recursos para mejorar el alumbrado público

El gobierno bolivariano y revolucionario del municipio Anaco, liderado por el alcalde Ingeniero Marcos Ramos realizó en una amena actividad con la presencia de las comunidad organizada del sector José Antonio Anzoátegui, la transferencia de recursos con la finalidad de que se realice trabajos de mejoras de los servicios públicos, en sus sectores.

Durante la visita realizasa a la comunidad el alcalde Ingeniero, expreso, que “una vez más nos encontramos cumpliéndole a nuestro pueblo ya que son los garantes de que se realicen obras de calidad para lograr las mejoras en sus comunidades y que se incrementen la calidad de vida de cada una de las personas que allí residen”.

De igual manera, el jefe municipal indicó que la transferencia de recursos al consejo comunal por un monto de 799 mil bolívares, los cuales serán invertidos las mejoras del servicio de alumbrado público en diferentes calles del populoso sector.

Por su ,Auris de Chacín, quien es vocera de la unidad administrativa y financiera del consejo comunal José Antonio Anzoátegui, apuntó que los recursos transferidos por el alcalde serán invertidos para las mejoras en el servicio de alumbrado en las calles; Eulalia Buroz, Páez, Cadafe, Nueva, Paseo Colón, Frontera, Valencia, Bolívar, callejón Cadafe, beneficiándose más de 500 familias.

Asimismo, señaló, Chacín que en las calles tomadas en cuenta para ser beneficiadas con la transferencia de recursos, se realizará la sustitución de lámparas y reparación así como cambios de bombillas que estén dañadas o quemadas para mejorar el servicio del alumbrado público.

Sonia Romero, quien es residente de una de las calles beneficiadas como lo es el callejón Cadafe, comentó sentirse agradecida por la transferencia que se hizo para recuperar el alumbrado. “Ahora con esas mejoras que se van a realizar vamos a tener nuestra calle iluminada y por su puesto seguiremos contando con el apoyo de los funcionarios de la policía con el patrullaje constante que nos han brindado”.

REDACCIÓN / José Rafael Vivas

USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAZ CLICK EN ME GUSTA



SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.