EMPRESARIO. Haz crecer tu empresa, hotel, marca o local comercial y aumenta tus clientes.

Si eres empresario, micro empresario, hotelero, comerciante o promocionas alguna marca haz de esta la mejor, dala a conocer en Venezuela y en mas de 150 países del mundo aumentando así tus clientes e ingresos, anunciándote en nuestro portal.

¿PORQUE ANUNCIARTE EN CIBERSUR VENEZUELA?

"Al hacer tu publicidad con nosotros puedes tener la seguridad de que la mismo sera vista por mas de 9 millones de personas que acceden a nuestro portal a diario desde distintos lugares del mundo, nosotros te ofrecemos la manera mas fácil y dinámica de promocionar tu negocio no solo en Venezuela si no a nivel mundial, esta es la ventaja que tenemos sobre otros medios de difusión masiva ya que nuestros anuncios llegan con 500 veces mayor fuerza y alcance que las radios mas importantes de la region.

Las publicidades televisivas son muy buenas por que logran llegar a un numero muy alto de personas, pero su costo es exagerado y casi impagable de pagar ya que su valor puede exceder solo por un día hasta los 20.000,00 Bfs o mas depende el medio, mientras nosotros te damos la garantía de que tu anuncio sera visto por millones de personas al primer día de ser publicado, esto puedes comprobarlo fácilmente visualizando nuestro contador de lectores global (visitantes) y accediendo a CiverSUR Venezuela en GOOGLE+ donde te muestra los millones de usuarios que a diario nos visitan. 

Nuestros anuncios son de carácter social accesible a todos por el valor de ellos ya que el de mayor costo que es el anuncio auditivo no sobre pasa los 40.000,00 Bsf durante una semana al aire, un precio que te sorprendería si lo comparas con el precio que te ofrecen los medios privados.

IMPORTANTE. Los recaudos por cada publicación serán usados solo como incentivo de ayuda a la comunicación popular y al mantenimiento de nuestro portal.

COMO SOLICITAR EL SERVICIO PUBLICITARIO:

Para ello solo debes comunicarte al correo electrónico cibersurvenezuela@gmail.com o a través del numero telefónico: 0426/384.17.41 para contactar directamente al encargado de publicidad y solicitar nuestro servicio, luego se te enviará a través de un correo electrónico toda la información de los tipos de anuncios que ofrecemos y el costo de cada uno.

NO PIERDAS TIEMPO, ANÚNCIATE CON NOSOTROS Y COMIENZA A SENTIR EL SABOR DEL ÉXITO EMPRESARIAL.


USUARIO. Síguenos en Facebook
HAZ CLICK EN ME GUSTA DEBAJO

   

SÍGUENOS EN TWITTER


Con la tecnología de Blogger.