VÍDEO. Vea el Tsunami que arrasó las costas de Chile engullendo todo a su paso.

Las escenas vividas en las costas chilenas este fin de semana resultan sobrecogedoras. En la ciudad de Viña del Mar se registraron olas de hasta cinco metros de altura, aumentando el nivel del agua en las avenidas hasta casi un metro. Una de las olas gigantescas engulló un vehículo de Seguridad Ciudadana que realizaba inspecciones en el sector, sufriendo su conductor múltiples contusiones, según Onemi (Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior), informa el diario local La 'Tercera'.

Asimismo, una persona murió en la comuna de Caldera, en la región de Atacama, a causa de las marejadas. "Estoy impactada por la fuerza y la magnitud de las marejadas que movió algunos basureros y vehículos", afirma una testigo.

VER VÍDEO
CIBERSUR VENEZUELA; TU PRENSA DIGITAL ALTERNATIVA, UNO DE LOS PORTALES DE NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO MAS LEÍDOS EN VENEZUELA Y AMÉRICA LATINA CON MÁS DE 5.000.000 DE LECTORES ENTRE GOOGLE Y DIVERSAS REDES SOCIALES / CIBERSUR VENEZUELA TE OFRECE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER NACIONAL E INTERNACIONAL RECOPILADAS DE LOS PORTALES MÁS IMPORTANTES DE LA REGIÓN Y DEL MUNDO RESPETANDO EL DERECHO DE AUTOR DE CADA CONTENIDO.  
VER TODAS LAS NOTICIAS AQUÍ
http://cibersurvenezuela.blogspot.com/

DEJA TU COMENTARIO DEBAJO.
Con la tecnología de Blogger.