Oposición venezolana elige nuevo presidente de la Asamblea Nacional.

Diputados electos por la Mesa de la Unidad, celebraron elecciones en las que elegirán a la directiva del nuevo parlamento.

Los 112 diputados que fueron electos en las pasadas elecciones parlamentarias del 6D, acudieron hoy en la tarde al hotel Paseo Las Mercedes para participar en las elecciones de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, que se instalará a partir del 5-E.

Los diputados que figuran como favoritos por su trayectoria son el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges y el secretario nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup.

Alrededor de las 5:40 PM el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús "Chuo" Torrealba, informó que 76 diputados habían ejercido el derecho al voto hasta ese momento.

CIBERSUR VENEZUELA; TU PRENSA DIGITAL ALTERNATIVA, UNO DE LOS PORTALES DE NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO MAS LEÍDOS EN VENEZUELA Y AMÉRICA LATINA CON MÁS DE 4.000.000 DE LECTORES ENTRE GOOGLE Y DIVERSAS REDES SOCIALES / CIBERSUR VENEZUELA TE OFRECE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER NACIONAL E INTERNACIONAL RECOPILADAS DE LOS PORTALES MÁS IMPORTANTES DE LA REGIÓN Y DEL MUNDO RESPETANDO EL DERECHO DE AUTOR DE CADA CONTENIDO.
 
COMPARTE EN TU FACEBOOK Y GOOGLE.
Con la tecnología de Blogger.