Cabello: "la derecha activaría grupos de choque para “Operación Defensa del Voto” este 6-D".

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, alertó sobre una presunta Operación Defensa del Voto, a través de la cual la oposición que hace vida política en el país activaría grupos de choque con miras a generar desestabilización, luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie los resultados de las parlamentarias de este domingo 6 de diciembre.

Durante la sección Mazazos, de su programa Con el Mazo Dando, el parlamentario reiteró su denuncia de que la oposición desconocerá los resultados del venidero proceso electoral.

El legislador se refirió a una información suministrada por el patriota cooperante “Pote de Agua”, quien aseguró que estos grupos de choque estarían encabezados por dirigentes políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), entre ellos Freddy Guevara, David Smolansky, entre otros.

“En Valencia tienen creados cinco grupos de choque, para la defensa o el cuidado del voto durante el proceso electoral del próximo domingo 6 de diciembre. Detrás de estos grupos se encuentra como cabecilla Noé Mujica, ex Concejal de Valencia y ex candidato a la gobernación de Carabobo. De todo esto tienen conocimiento José Luis Cartaya y Antonio Ecarri, el adeco, en el estado Carabobo”, aseguró el patriota Pote de Agua.

“Por otro lado, en la ciudad de Los Teques la Operación Defensa del Voto está a cargo de un sujeto al que apodan “El Gordo”, responsable de cancelar 10 mil bolívares a cuatro grupos de choque. El partido Voluntad Popular quiere contratar 50 motorizados y acusan a Delsa Solórzano de no rendir con los recursos. En Caracas, Freddy Guevara es el encargado de la Operación Defensa del Voto, actividad que activará con 12 grupos de choque a partir de las 7 de la noche del 6 de diciembre. Este último contará con la logística de David Smolansky y el concejal Alfredo Jimeno.”, detalló el patriota cooperante.

BUSCAN PARO DE TRANSPORTE ANTES DEL 6-D

El también integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela indicó que según datos suministrados por el patriota “C Ramón”, sectores de la contrarrevolución estarían gestando un paro de transporte antes del 6 de diciembre, con miras a afectar el proceso comicial.
“Desde el seno del sector transporte nos alertaron: Desde la ultraderecha, están ejerciendo presiones para la ejecución de un paro de transporte, antes de las elecciones del 6 de diciembre, utilizarán como maniobra la difusión de un falso aumento del pasaje entre el 40 y 50%, para las rutas cortas y largas respectivamente. Son los mismos adecos y copeyanos de siempre”, reza el reporte del patriota C Ramón.

MEGA MERCALES INVENTADOS PARA DESESTABILIZAR

Por otra parte, Diosdado Cabello repudió que dirigentes opositores inventen jornadas de mega mercales, con miras a generar descontento y desestabilizar el país.

El dirigente socialista se refirió a informaciones brindadas por el patriota “Charapin”, quien denunció: “Unos supuestos mercados populares programados para el sábado 28 de noviembre, los cuales fueron convocados por cuentas de Twitter con fachadas chavistas, cuando no es el proceder del Gobierno, quien siempre programa estas actividades a través del contacto directo con las Consejos Comunales y con la Ubchs. Mirándole los ojos a las personas, sin regodeos ni mentiras.”

En este sentido, llamó a todo el pueblo a no caer en trampas ni provocaciones, a fin de que el venidero proceso electoral se desenvuelva en total tranquilidad.

FUENTE / Correo del Orinoco.

CIBERSUR VENEZUELA; TU PRENSA DIGITAL ALTERNATIVA, UNO DE LOS PORTALES DE NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO MAS LEÍDOS EN VENEZUELA Y AMÉRICA LATINA CON MÁS DE 4.000.000 DE LECTORES ENTRE GOOGLE Y DIVERSAS REDES SOCIALES / CIBERSUR VENEZUELA TE OFRECE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER NACIONAL E INTERNACIONAL RECOPILADAS DE LOS PORTALES MÁS IMPORTANTES DE LA REGIÓN Y DEL MUNDO RESPETANDO EL DERECHO DE AUTOR DE CADA CONTENIDO.

COMPARTE EN TU FACEBOOK Y GOOGLE.
Con la tecnología de Blogger.