El pueblo protagonista es el motor fundamental en la construcción del nuevo Estado.

VENEZUELA - El presidente Nicolás Maduro indicó este viernes que el poder popular es fundamental para avanzar en la transformación del Estado, proceso para el cual se requiere aplicar la fórmula del “pueblo protagonista construyendo el nuevo Estado”.
En la instalación del Primer Consejo Presidencial de Gobierno Comunal, que se realiza en el estado Lara, convocó al pueblo venezolano ser protagonista de la construir de una nueva estructura alejada “de los protocolos y mentiras del viejo Estado burgués”.
“Este camino no es fácil, pero es el camino, y tenemos que transitarlo y los constructores del nuevo Estado tiene que ser los hombres y mujeres del pueblo que protagonizan el gran cambio revolucionario que nos toca vivir”.
El Primer Consejo Presidencial de Gobierno Comunal, el cual estará integrado por unas 471 comunas, tiene entre sus tareas desarrollar vías de consulta y debate que contribuyan a la toma de decisiones del Ejecutivo nacional, a través de espacios de interlocución directos entre el presidente y el pueblo.
Déjanos un comentario. 
Con la tecnología de Blogger.