Almagro en Shock: ¿Venezuela más fuerte que la OEA? - Países se niegan a activar medidas contra el gobierno de Venezuela


Almagro no cuenta con los votos necesarios en la OEA para aplicar la Carta Democrática

Todo parece indicar que Luis Almagro, Secretario General de la OEA, no cuenta con apoyo suficiente para cumplir con la encomienda imperial de intervenir Venezuela.
Así lo destacó este jueves, el presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís no apoyó la suspensión de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA) debido a que considera que “la solución a la crisis de la nación suramericana es electoral.
De esta manera expresó que "No voy a endosar ninguna acción específica, creo que la salida de los procesos en Venezuela es una salida electoral", al igual añadió que “creemos que no debemos adelantar temas hasta tanto no tengamos los suficientes elementos como para resolver si una elección ha sido justamente desarrollada”.
Asimismo en su visita oficial a Estados Unidos (EE.UU), le preguntaron varias veces sobre si su país apoya la petición del secretario general de la OEA, Luis Almagro, para suspender a Venezuela del Organismo  a lo que  respondió que "no creo que sea una buena idea recomendar medidas específicas en este punto, sin permitir que los mecanismos en marcha, formales e informales, se desarrollen y tengan un impacto".

VÍDEO: Algo nunca visto en la historia parlamentaria
de América Latina sucedió en Venezuela

Para finalizar pidió que si es en la OEA “donde vamos a colocar los acentos”, “las decisiones que se tomen deben ser mesuradas y oportunas”porque, a su juicio, “el proceso aún no se está cerrando”, de esta manera expresó que “Los procesos tienen que partir del respeto a los derechos humanos y no debe haber arbitrariedad en las decisiones de los gobiernos con  respecto a esto”.
Almagro al parecer se suma una nueva derrota en la misión injerencista e intervencionista que el imperio le ha encomendado.


La Billetera para Bitcoin más segura y famosa del mundo | Crea tu cuenta gratis ahora
USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAZ CLICK EN ME GUSTA



SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.