VÍDEO: Crisis en Argentina podría llevar a un colapso económico a la nación

En su provincia principal, la indigencia subió 38 %. Más del 50 % de los ciudadanos tiene un trabajo precario. La canasta básica para sobrevivir, cada vez es más inalcanzable, en menos de un año subió 100 dólares, el año pasado costaba 200, hoy, 300.
La inflación interanual es de más del 45 %, y el crecimiento económico va para atrás, es del -2 %. Este desastre se llama: Argentina.
Primera pregunta: ¿Por qué todo este aumento desastroso sucede justo tan sólo en seis meses, seis meses desde que tomó el nuevo presidente Mauricio Macri la Presidencia? Pero no sólo las cifras son de susto.
También lo fueron las promesas que estaban tan lejos de ser reales. El presidente Macri, cuando era candidato, prometió pobreza cero en Argentina. No sólo no lo cumplió, sino que la pobreza se duplicó en lo que va de su periodo presidencial.
Entonces, para qué prometió algo que ni siquiera era posible alcanzar por nadie. ¿Para qué estaba jugando con los argentinos, con promesas falsas? Por ello, las calles de Buenos Aries, capital, están encendida.

VER VÍDEO
USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAZ CLICK EN ME GUSTA



SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.