HAZ UNA DONACIÓN: Abre tu corazón y regalales una felíz navidad


En esta época navideña que se acerca es importante sensibilizar a nuestra familia acerca de esa cantidad de niños de los sectores más pobres, quienes muchas veces se quedan sin abrir un regalo en Navidad y anhelan sobretodo un juguete. Es por esta razón, que CiberSUR Venezuela se ha propuesto poner su grano de arena para trabajar en el arraigo de los corazones de nuestras familias del valor de la solidaridad, y despertar la bondad sobretodo en nuestros hijos, tratando de que comprendan que la Navidad debe ser también una oportunidad de alegría y felicidad para los niños de más bajos recursos.

Existen muchos niños a los cuales deseamos con anhelo ayudar, piensa en su tristeza ya que muchos de ellos no corrieron con la suerte de tener un gran padre o madre como tú, pero aun allí, en medio su tristeza le piden al niño Dios al menos un poco de tu atención. Abre tu corazón y ayúdanos a segur juntando los recursos para llevarles la alegría que ellos necesitan, cierra tus ojos, piensa en tus hijos y ponlos por un momento en su lugar.

IMPORTANTE. Si haz abierto tu corazón te pedimos una humilde donación que llenará de alegría a un niño más de Venezuela, ten la seguridad que tu buen aporte será tomado en cuenta por nosotros, piensa que uno de ellos podría ser tu hijo. Gracias.

PARA VER COMO DONAR HAZ CLIK AQUÍ


VER VÍDEO

USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAZ CLICK EN ME GUSTA



SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.