Ads Top

VÍDEO. Rusia lanza super misiles que hacen temblar al mundo y al ejercito de EE.UU.

Los Kalibr, misiles de crucero basados en mar que Rusia utiliza en su operación antiterrorista en Siria, tienen un alcance de hasta 2.000 kilómetros, según reveló el jefe de entrenamiento de combate del Estado Mayor General de la Armada rusa, el contralmirante Víctor Kochemázov.  

"Dependiendo de los objetivos contra los que se use el arma, bien sean de tierra o de mar, dependiendo de la ruta, y teniendo en cuenta la necesidad de evitar obstáculos en tierra, en general el rango de ataque de estos misiles es de hasta 2.000 kilómetros", afirmó Kochemázov, citado por RIA Novosti.

Así, los misiles de crucero Kalibr de la Flotilla del Caspio de la Armada rusa basada en Ástrajan pueden alcanzar regiones de Mediterraneo, del Mar Negro, del Golfo Pérsico y de Asia Central.

El 7 de octubre cuatro buques de la Flotilla rusa del mar Caspio lanzaron 26 misiles de crucero navales Kalibr contra elementos de infraestructura del Estado Islámico en Siria, destruyendo 11 objetivos.

"El 7 de octubre de 2015 pasará a la historia como el inicio de una nueva era en la utilización masiva de armas de alta precisión a una distancia de miles de kilómetros", opinó el observador Aleksandr Jrolenko en su artículo para RIA Novosti.

VER VÍDEO

ATENCIÓN. Si aun no nos sigues en facebook.
HAZ CLIK EN ME GUSTA DEBAJO.



DÉJANOS TU COMENTARIO DEBAJO.
Con la tecnología de Blogger.