Ads Top

VÍDEO. Gobierno de Argentina arremete ferozmente contra cientos de trabajadores municipales.

Miembros del gobierno argentino reprimieron de manera brutal y aberrante a trabajadores municipales que fueron despedidos por la gestión platense y se manifestaron por su reincorporación, se presumen que en menos de 29 días de haber asumido la presidencia Argentina, Mauricio Macri a puesto en marcha un plan de despido masivo que alcanza hasta los momentos mas de 8.000 empleados en todo el país.

En menos de un mes frente a la presidencia de Argentina, Mauricio Macri se ha quitado la careta “humana y sensible” que mostró en el cierre de su campaña electoral. Ahora evidencia que está dispuesto a retomar las medidas de tendencia neoliberal que causaron la severa crisis de la década de los noventa en ese país suramericano.

Una ola de agresiones a los trabajadores forma parte del sello que le comienza a dar el gobierno de Macri a su gestión: miles y miles de argentinos quedaron sin sus puestos de trabajo, por ser herederos del sistema público de la gestión de Cristina Fernández. Otros 60 mil contratos se encuentran en revisión.

Según analistas, a cifra podría incrementarse en los próximos meses: “El presidente Mauricio Macri ordenó mediante decreto la revisión de la legalidad de la contratación de los empleados públicos que se realizaron en los últimos tres años, durante el mandato de Fernández, lo que equivale a unos 64 mil empleados que podrían perder su empleo”.



 VER VÍDEO
CIBERSUR VENEZUELA; TU PRENSA DIGITAL ALTERNATIVA, UNO DE LOS PORTALES DE NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO MAS LEÍDOS EN VENEZUELA Y AMÉRICA LATINA CON MÁS DE 4.000.000 DE LECTORES ENTRE GOOGLE Y DIVERSAS REDES SOCIALES / CIBERSUR VENEZUELA TE OFRECE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER NACIONAL E INTERNACIONAL RECOPILADAS DE LOS PORTALES MÁS IMPORTANTES DE LA REGIÓN Y DEL MUNDO RESPETANDO EL DERECHO DE AUTOR DE CADA CONTENIDO.  
VER TODAS LAS NOTICIAS AQUÍ
http://cibersurvenezuela.blogspot.com/

DEJA TU COMENTARIO DEBAJO.
Con la tecnología de Blogger.