ANACO: Marcos Ramos; Alcalde de Anaco toma medidas contra el Bachaqueros.

Marcos Ramos; Alcalde de Anaco EDO Anzoategui, empieza a posicionarse como uno de los mandatarios municipales con mayor aceptación y popularidad del país.







Encuestas realizadas lo catalogan como el Alcalde que mas ha hecho en infraestructura y embellecimiento de un municipiomas de 200 calles asfaltadas y sigue en aumentocientos de viviendas entregadas a familias sin hogar, decenas de obras deportivas de alto impacto, entrega de recursos para intervenciones medicas, dotación de corredores de equipamiento para la misión barrio tricolor.

El mismo en los últimos días ha tomado medidas drásticas y justas implementadas y dirigidas a acabar de raíz con el problema del llamado "Bachaqueo", que usan personas para aprovecharse de las necesidades de la población.

Este martes y miércoles, alrededor de 15 de estos delincuentes si así se les puede lla
mar, fueron detenidos y obligados a cumplir con labor social, como castigo. Quienes se nieguen a esta sanción deberán cancelar multas.



Los bachaqueros deben utilizar franelas con mensajes “Soy bachaquero, estoy atentando contra el país” y limpia las calles y avenidas como gestión comunitaria.
  



Inform
ó el director de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco), Carlos Brito, esta acción se lleva a cabo con el propósito de acabar con la especulación y usura y ayudar en el control de la guerra económica que se práctica de manera disimulada a través del bachaqueo. 



Brito señaló, que más de treinta efe
ctivos están desplegados en trabajo de inteligencia y recorridos para detectar a quienes atentan contra el mismo pueblo. Añadió, que se ha incautado un lote de productos escaseados, pero van a esperar reunir una cantidad mayor para luego donarlos a las casas hogar y geriátrico de la ciudad gasífera



Al respecto, el líder social Gilberto Castillo, señalo que este castigo debería aplicarse a todos por igual, puesto que también hay funcionarios policiales y gerentes de supermercados que se prestan para el amiguismo y negocian pacas de productos escasos. 


De esta manera Marcos Ramos sigue acumulando popularidad y aceptaciócomo digno ejemplo de trabajo y lucha verdadera y sin guabineo contra la problemática que afecta a su pueblo.



REDACCIÓN / José Rafael Vivas



Con la tecnología de Blogger.