Ads Top

INSÓLITO. Hijo de Peña Nieto atacó a Maduro en Twitter y vea lo que sucedió.


Usuarios de la red social Twitter, repudiaron y cargaron contra el hijo del Presidente mexicano Enrique Peña Nieto, Alejandro Peña, quien a través de un mensaje atacó al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro calificándolo como “dictador”, lo cual la comunidad tuitera rechazó y lo tomó como un “descaro”, logrando que el joven privara su cuenta debido a la cantidad de mensajes recibidos en apoyo al Presidente venezolano.
En el mensaje, el joven se excusó afirmando que era una “opinión personal”, pero fue repudiado inmediatamente por Organizaciones, Movimientos Sociales y usuarios que no toleraron la falta de respeto hacia el mandatario venezolano elegido mediante voto popular y que cuenta con la aprobación de las mayorías.
En los mensajes dirigidos al joven, Organizaciones civiles encargadas de proteger los derechos humanos en México recuerdan que actualmente el país sufre una crisis social, siendo objeto de duras violaciones a los derechos humanos, derroche de lujos y excentricidades por parte de funcionarios del Gobierno en medio de los problemas económicos que afronta el país y el posible asesinato de 43 estudiantes que pese a decenas de protestar de miles y miles de personas y repudio del mundo, el gobierno no ha dado ningún tipo de respuestas.
Recientemente la familia del presidente Enrique Peña Nieto se vio envuelta en una polémica por los gastos en su viaje en una visita a Inglaterra, junto a una comitiva de 200 personas, fue la gota que derramó el vaso provocando el rechazo e indignación de los mexicanos.
Según medios locales, la esposa de Peña Nieto, Angélica Rivera, usó un par de vestidos de diseñador con valor superior a los 7,800 dólares, mientras que su hija, Sofía, lució un diseño de Dolce & Gabbana valorado en 7,274 dólares.
Otro caso de descontento, ha sido el de los padres de los 43 normalistas desaparecidos el 26 de septiembre en el municipio mexicano de Iguala, que han instado a boicotear los locales comerciales que apoyan al Gobierno de Peña Nieto “por ser propiedad de empresarios que apoyaron con dinero para que llegara a la Presidencia”.
Además, han acusado a estos gigantes comerciales, como Wall Mart, de perjudicar a los productores del país, “donde el pequeño comercio casi ya ha desaparecido por culpa de estas grandes empresas”.
También en 2014 se registraron 326 ataques contra medios y periodistas en México; es decir, una agresión cada 26.7 horas, dio a conocer la organización Artículo 19 en su informe anual Estado de Censura, hechos que contundentemente rechaza el gremio periodista y los habitantes.
Alejandro Peña tuvo que haber reflexionado muy bien su mensaje antes de emitirlo… aunque haya sido “opinión personal” o así se lo dejaron saber los usuarios.


Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter





Déjanos un comentario.
Con la tecnología de Blogger.