Ads Top

Vea lo que hicieron "Guarimberos" con unidades del metro bus en Maracaibo.


Mientras cumplían con su recorrido, cuatro unidades de la ruta Circunvalación 2 de Bus Metromara fueron atacados por grupos de violentos, poniendo en riesgo la vida de los pasajeros y del personal del Metro de Maracaibo.

Según  una nota de prensa, de la empresa del transporte estatal, la agresión ocurrió cerca de las 7:30  PM. este miércoles, en las adyacencias del Enlace Vial, ubicado en el corredor vial Sabaneta, cuando sujetos comenzaron a lanzar objetos contundentes y piedras, provocando daños en los ventanales de los vehículos 130 y 143, mientras que los autobuses 183 y 192 resultaron ilesos.

Aseguró el presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, “rechacemos estos actos vandálicos que destruyen bienes públicos y ponen en riesgo la seguridad de los usuarios de los metrobuses”, quien además informó que “gracias a la acción oportuna de los trabajadores no hubo heridos”.

Detalló que “los metrobuses prestaban servicio y la agresión se llevó a cabo en momentos de una con alta demanda de usuarios. Los testigos nos informaron, que los atacantes se desplazaban  en una camioneta; pero le corresponde a las autoridades de seguridad establecer las responsabilidades del caso”.

Colmenárez destacó que una vez garantizada la integridad física de los pasajeros, las unidades Yutong fueron puestas en resguardo.

mcbo0801154.jpg
mcbo0801155.jpg

Déjanos un comentario. 

Con la tecnología de Blogger.