EE.UU en Shock ➤ Venezuela dispuesta a suspender al 100% el envío de petróleo a EE.UU

Venezuela podría dejar de suministrar petróleo a EE.UU., a quien acusa de liderar una ‘persecución financiera’ con imposición de sanciones en su contra.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo el martes estar dispuesto a dejar de vender petróleo a Estados Unidos, al que suministra unos 750 000 barriles diarios de los 1,9 millones que produce.
“El día que ellos no quieran que le vendamos nuestro petróleo, agarramos nuestros cachivaches y (...) vendemos todo nuestro petróleo para el Asia, no tenemos problema”, dijo Maduro, al nombrar al general Manuel Quevedo como nuevo presidente de la estatal Petróleo de Venezuela (PDVSA).
Maduro busca renegociar la deuda externa, que se calcula en unos 150 000 millones de dólares, de los cuales el 30 % corresponden a la petrolera.
“Míster president Donald Trump: usted decide, mi compadre. Si quiere que nosotros sigamos vendiendo petróleo, vendemos petróleo; si un día usted se deja calentar la oreja por los locos extremistas de derecha, Venezuela agarra sus barquitos y se lleva su petróleo al mundo y lo vendemos igualito”, insistió Maduro entre vítores de cientos de trabajadores de PDVSA.


Gana Dinero Gratis | AQUÍ 

USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAZ CLICK EN ME GUSTA



SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.