IMPACTANTE: Opositores al Gobierno de Maduro asesinan a dirigente estudiantil chavista en Venezuela


Un dirigente estudiantil chavista de 33 años fue asesinado por su apoyo a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente.
El líder estudiantil de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui, Juan Bautista López Manjarrez, fue asesinado en plena asamblea estudiantil en una cancha de la sede universitaria.
El Ministerio Público (MP) indicó que el atacante le efectuó varios disparos y huyó en una moto rumbo a la carretera nacional hacia Ciudad Bolívar. En el ataque resultaron heridas otras tres personas.
López había expresado en una rueda de prensa su apoyo a la convocatoria de una Asamblea Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro.
El vocero estudiantil también había difundido en su cuenta de Twitter una foto de la actividad de apoyo de la federación que dirigía a dicho proceso constituyente.
No es la primera vez que un dirigente chavista es asesinado en medio de la crisis política en el país sudamericano.
El 5 de mayo Rexol Alexander Acevedo Navas de 32 años, militante, dirigente revolucionario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fue localizado muerto en la carretera Valencia-Güigüe con tres heridas por arma de fuego, al lado de su vehículo que había sido quemado.

VÍDEO: OVNI sobrevuela cielo de Venezuela
Cabe mencionar que el Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció el 24 de abril en una rueda de prensa el asesinato selectivo de varios líderes populares revolucionarios.
Hasta este momento la Fiscalía venezolana registró un total de 35 muertos y 177 heridos como consecuencia de las protestas violentas ocurridas en el país durante el mes de abril y hasta este jueves 4 de mayo.


USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAZ CLICK EN ME GUSTA



SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.