VÍDEO: Confirman tumores en la garganta de Evo Morales Presidente de Bolivia el cual será sometido a cirugia


El presidente boliviano Evo Morales, será sometido en Cuba a una intervención quirúrgica en abril para extraer una tumoración benigna en la garganta, informó la ministra de salud de ese país, Ariana Campero.
"Se ha encontrado un nódulo pequeño de uno a dos milímetros en las cuerdas vocales, en la laringe ", reseña la Agencia Boliviana de Información (ABI).


Frente a la campaña de especulaciones llevada a cabo por el presidente del Colegio de Médicos de ese país, pidió que cesaran sus conjeturas y rumores no basado en datos científicos.
"Hago una crítica dura (...) a quienes están haciendo un trabajo politiquero con la salud de una persona, porque el presidente Evo Morales (...) tiene el derecho a recibir una atención y a atender su salud".

Coinbase; La Billetera para Bitcoins más segura del mundo
"Crea tu cuenta gratis en 2 minutos" Clik Aquí

El pasado 5 de marzo, el presidente Morales viajó a Venezuela para participar en la XVI Cumbre Extraordinaria del ALBA, que se llevó a cabo en ese país, y en los actos de Estado por el aniversario de la muerte de Hugo Chávez.
Posteriormente, el presidente boliviano viajó a La Habana, Cuba, donde se sometió a un tratamiento médico para superar una afección viral bucofaríngea y retornó a su país el martes 7 de marzo.

NOTA: Para ir al vídeo haz clic debajo, solo te aparecerá un pequeño anuncio antes de mostrar el vídeo. Gracias


IR AL VÍDEO
USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAZ CLICK EN ME GUSTA



SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.