VÍDEO: Economistas del mundo llaman a proteger los ahorros y aumentar los ingresos invertiendo en Bitcoins


Debido a la escala de la crisis mundíal y la estrepitosa caida del del Dólar, economístas llaman al mundo a proteger sus recursos a través del oro o Bitcoins la moneda del futuro cuyo valor se fortacele desemfrenadamente.

Habitantes de países como España, Francia, China, Japón, EE.UU. Canadá, Rusia, Argentina, Colombia, Perú, Grecia entre otros han acudido en masa a proteger sus ahorros invirtiendo en la moneda más valiosa y poderosa del mundo el Bitcoin que aunque parezca increíble tiene un valor de 700 veces superior al Dólar cuando hace años atras apenas era un simple experimento.

Anonadados ante el impresionante poder de dicha moneda tanto el gobierno español como frances y ruso se vieron obligados a instalar cajeros automáticos en centros comerciales, aeropuertos, hoteles y restaurantes los cuales funcionan con Bitcoins. De esta manera los ciudadanos y turistas podrán hacer sus comprar como si se tratase de una tarjeta de crédito o débito. Los cajeros también cuentan con la particularidad de hacer un intercambio de Bitcoins a moneda física Euros, Dólares o Rublos rusos o viceversa y de esta manera permitir que los turistas que no posean divisas para viajar a estos países puedan pagar su estadía solo con Bitcoins ya que economistas aseguran no haber ninguna duda de que ésta moneda transformará al mundo de las finanzas.

Venezuela, Ecuador y países de América Latina también están siendo impactados por el fenómeno Bitcoin aunque la mayoría de sus habitantes aun no lo conocen pero se dice que la moneda Dólar no puede competir con ella ya que se llegará el día en que esta increíble moneda se convierta en la moneda universal.

Guillemo Andrade habitante de Lecheria en el estado Anzoátegui Venezuela aseguró que habiendo invertido en ésta moneda sus ingresos se cuadriplicaron vertiginosamente en un abrir y cerrar de ojos y no existe problema alguno a la hora de convertir las monedas en dinero físico en este caso en Bolívares al momento que lo desea, así mismo lo confirman miles de personas en América Latina y Europa.


La moneda virtual tiene el mismo valor en todo el mundo y es aceptada en todos los países.

VER VÍDEO



VÍDEO 2

USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAZ CLICK EN ME GUSTA



SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.