VÍDEO: México en shock - Aumento voraz de la gasolina se enrumba a estrangular la bolsa de los mexicanos


Tras la medida tomada por el Presidente Enrique Peña Nieto de aumentar el precio de la gasolina miles de mexicanos salieron a las calles en forma de protesta en contra de lo que ellos concideran un abominable acto del gobierno que va dirigido a exprimir el bolsillo de millones de familias en este país del norte de latinoamerica. Estas acciónes populares empiezan a tomar fuerza a medida que miles de ciudadamos más se unen a lo que ellos llaman la rebelión.

Desde las 7:30 am del día lunes 2 de enero, las gasolineras de la marca Hidrosina ubicada en el cruce de Avenida Reforma e Insurgentes Sur, en donde el litro de Premium cuesta casi 19 pesos y el de Magna, poco más de 16, fueron tomadas por grupos de ciudadanos que expresaban su descontento por este aumento del precio además de pedir apoyo a los automóviles y transeúntes. 

PRECIOS: El combustible Premium pasa a costar 18.19 $, mientras la Magna 16.32 $ por litro.

Eliza Mejia comunicadora radial del programa "Observatorio de Derechos Humanos" que se desarrolla en la estación Amlo, manifestó en entrevista al portal de CiberSUR lo siguiente: "El gasolinazo no es otra cosa más que el reflejo de los abusos, el atraco, malos manejos y robo que pretende hacer el gobierno de México en contra de su pueblo. La imposición del precio de la gasolina en México, adicionada de un porcentaje brutal vía impuestos, no es otra cosa más que el deseo de recaudar millones de pesos, por que de este gobierno no solo obeso, ineficiente e ineficaz sino corrupto, traidor y vende patria. Lo que pretende es mantener el estado de privilegios y excesos que ha caracterizado su actuar".

REDACCIÓN / José Rafael Vivas

VER VÍDEO


USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAZ CLICK EN ME GUSTA



SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.