VÍDEO: Explosión social en México - Mexicanos despiestan levantandose contra Peña Nieto y su política capitalista


La medida capitalista neoliberal tomada por el Presidente de la república de México Enrique Peña Nieto de aumentar el precio de la gasolina a puesto en aleta máxima a los ciudadanos de ese país ya que esto afectaría aun más su poder adquisitivo ya que el aumento de mencionado combustible podría conllevar a la inflación de los bienes de consumo, algo que no están dispuestos aceptar. 

A las manifestaciones tambien se suma el descontento popular al ver que sus autoridades jamas respondieron a la busqueda de los 43 jovenes normalistas desaparecidos motivo que causa irritación en la población.

Desde el día lunes 2 de enero, las gasolineras de algunas ciudades de la nación azteca fueron tomadas por multitudes enfervorecidas como forma de protesta ante lo que ellos consideran un abominable acto por parte del primer mandatario, acción popular que fue aumentando a medida que otros se unían a la misma conllevando a que la noche de éste jueves 5 de enero terminara convirtiéndose en una explosión social dirigida a llamar la atención de las autoridades mexicanas y poner un alto a la voraz medida impuesta que hasta ahora ha causado la muerte de algunas personas que por el simple hecho de haber luchado por sus derechos fueron silenciados por las balas de quienes se hacen llamar sus protectores.

CiberSUR / Rompemos el cerco mediático informando lo que los grandes medios ocultan al mundo. Síguenos en Facebook, Twitter y Google+ y mantente informado.

REDACCIÓN / José Rafael Vivas

VER VÍDEO

USUARIO. Síguenos en Facebook
HAZ CLICK EN ME GUSTA



SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.