Ads Top

CANDELA: Sepa que le respondió la exesposa de Chávez a Gloria Estefan sobre muerte de Fidel Castro

Tras conocerse la noticia sobre el fallecimiento del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, las pasiones no tardaron en desatarse a través de las redes sociales.

Mientras el mundo lamentaba la partida de Castro, considerado uno de los referentes mundiales de la dignidad y lucha por un mundo más justo, unos pocos renegados vociferaban su alegría por el hecho.

Tal es el caso de la cantante cubana, residenciada en Miami, Estados Unidos; Gloria Estefan, quien es conocida por su activismo político en contra de Cuba.

Estefan no perdió la oportunidad de manifestar su bajeza, al alegrarse por la partida de un ser humano.

Marisabel Rodríguez, ex primera de la República y última esposa del comandante Hugo Chávez, no tardó en responderle.

"¿Y cómo es que usted nunca se pronunció en contra del embargo de los Estados Unidos a su Cuba natal? Ah ya se, iría en contra de sus intereses"; escribió Rodríguez.

En su respuesta, la cantante dejó claro que en realidad poco le importa lo que ha padecido el pueblo de la isla por culpa de las políticas implementadas contra ellos por los diferentes gobiernos gringos.

"No tengo interés ninguno y el bloqueo real lo tiene el gobierno Cubano en contra de su pueblo".

A lo que la ex primera dama replicó, "entiendo pero...en realidad cualquiera reconoce que él gobierno norteamericano ha mantenido un bloqueo inhumano contra la isla".

FUENTE / La Iguana



USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAZ CLICK EN ME GUSTA



SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.