EN VENTA: Dinar libio; Billete de alto valor trar ser considerado reliquia en el mundo


¿Eres coleccionista de piezas historicas con mucho significado? te ofrecemos la oportunidad de acceder a esta excepcional pieza de colección considerada una autentica reliquia en todo el mundo por haber sido destruida y prohibida en su país de origen Libia por llevar la imagen de Moamar el Gadafi; presidente de dicho país derrocado y asesinado. Venta solo para Venezuela.

MAS INFORMACIÓN SOBRE LA PIEZA:

Billete de un (1) Dinar Libio con la imagen del general Muamar el Gadaffi expresidente de Libia, considerado dictador y rey de reyes del mundo árabe el cual gobernó durante más de 42 años desde 1969 hasta 2011. Fue titulado como licenciado en derecho, lideró la revolución de 1969 derrocando al rey Idris de Libia sustituyendo el reinado por República Árabe Libia.

En febrero de 2011, las protestas de los opositores al gobierno de Gafafi fueron reprimidos, agudizando el conflicto que desembocó en una rebelión de gran escala alentada por EE.UU. llegando a un gran conflicto armado apoyado por la OTAN y otros países afines. Las tropas opositoras lograron dominar gran parte del territorio libio en unos menes y capturaron la capital el 22 de agosto de 2011, tras lo cual Gadafi huyo a Siria continuando desde allí un gobierno paralelo al del Consejo Nacional de Transición. Después de varias semanas, Gadafi fue sacado de una alcantarilla donde se encontraba escondido y tras su captura por los rebelder este fue ejecutado con un disparo en la cabeza el 20 de octubre de 2011 y su cuerpo fue tomado como trofeo de guerra. 

Los momentos de gloria en su mandato, la tensión por la guerra y la captura de Moamar el Gadafi fueron absorbidos por la historia del mundo.

Tras la caída de Muamar Gadafi con ayuda de la OTAN y EE.UU. todos sus simbolos como estatuas o imágenes en especial el billete donde aparecía su rostro fueron destruidos y prohibida con pena de carcel el uso o porte de esta moneda, lo que hace a la misma una pieza de un valor excepcional y única.

MONTO A PAGAR: Esta excepcional pieza de coleccion tiene un costo al público de: 450.000,00 Bs.

COMO COMPRAR:

Para realizar esta compra debes comunicandote al siguente correo electrónico donde podrás ponerte en contacto con el vendedor: josevimor5@gmail.com o "contactandote con nosotros".

                                                                                                                          CONTÁCTANOS AQUÍ







VÍDEO / Resumen Muamar el Gadafi
Con la tecnología de Blogger.