Rusia; la super potencia insta a EE.UU. a dejar de intervenir en asuntos de Venezuela de inmediato

El enbajador ruso  en Caracas Venezuela Vladímir Zaemski, en declaraciones ha dicho este lunes que los actos de injerencia llevados a cabo por miembros de la oposición venezolana cuentan con el apoyo de los medios de comunicacion internacionales, del Occidente y de organizaciones no gubernamentales.
"Una condición importante para la normalización de la situación política en Venezuela consiste en la limitación al máximo de los intentos de injerencia en los asuntos intentos del país perpetrados por parte de los partidarios regionales de la oposición local y de Occidente", díjo el diplomatico ruso.
Además el embajador ruso señala que las intromisiones destructivas del exterior son "improcedentes", y que nadie tiene derecho a imponer "los escenarios de color de las tecnologías radicales conocidas que desestabilizan la situación".
Asimismo, ha defendido que la solución política a los problemas de Venezuela debe hallarla el propio pueblo venezolano, que en su momento eligió a sus autoridades legítimas. Añade que esta solución debe estar en correspondencia con las normas constitucionales y la legislación nacional.
La República Bolivariana de Venezuela vive una fuerte crisis económica y política originada en la caída de los precios del crudo internacional, su principal fuente de ingresos.
En ese contexto, tanto el presidente venezolano, Nicolás Maduro, como importantes funcionarios del Gobierno, han acusado a EE.UU. y a la Organización de Estados Americanos de llevar a cabo planes para desestabilizar la economía y apoyar a grupos violentos que buscan causar en caos en el país.

REDACCIÓN /Jose Rafael Vivas



USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAZ CLICK EN ME GUSTA



SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.