PSUV hace un llamado de urgencia a poderes públicos a estar alerta ante acciones de Capriles el 1-S

Elías Jaua, diputado del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), solicitó a los poderes públicos estar alerta ante las actuaciones del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, el 1ero. de septiembre, quien ha sostenido en reiteradas ocasiones que de no haber referéndum se producirá un estallido social.

Aseguró que el Gobierno Bolivariano trabaja para que el pueblo venezolano recupere los beneficios económicos que logró con lo Revolución Bolivariana, además de garantizar la paz y la vida.

Sostuvo que el chavismo tiene la tarea de demostrar que en Venezuela hay voluntad de paz, mientras que los funcionarios públicos garantizarán el orden público para que no se repitan los hechos de 2014 (guarimba) con meses de violencia y destrucción.

“No vamos a permitir a estos partidos (MUD) que sumen más angustia y sufrimiento al pueblo venezolano”, manifestó en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

La tolda roja se mantendrá movilizada ante las amenazas de dirigentes de la oposición de calentar las calles, justo cuando este jueves 1 de septiembre tiene prevista una marcha en la ciudad de Caracas.

USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAZ CLICK EN ME GUSTA



SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.