ANACO: Alcaldia de Anaco llevó Jornada de Atención Social a sus trabajadores

Con el firme propósito de brindar atención integral a trabajadores de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Anaco, y siguiendo instrucciones directas del Burgomaestre, Ingeniero Marcos Ramos, se llevó a cabo un gran operativo médico asistencial en las instalaciones del ayuntamiento local, específicamente en la Plaza Andrés Eloy Blanco.

La Primera Combatiente del Municipio Bolivariano Anaco, Angie de Ramos; señaló, que se realizó una mega jornada para las comunidades aledañas y trabajadores de la alcaldía, destacando la importancia de los empleados para la gestión revolucionaria. 

Asimismo, aseveró que hasta la fecha, van 16 jornadas de atención social, las cuales forman parte del programa especial de abordaje a las comunidades que se realiza constantemente en todo la municipalidad; los días viernes desde tempranas horas de la mañana.

En el mismo, los trabajadores del ayuntamiento, así como la comunidad en general que se acercó a la jornada, recibieron atención médica en general, despistaje de diabetes, toma de tensión arterial, vacunación con aplicación de toxoide, hepatitis, polio, entre otras inmunizaciones. Así también como la entrega de medicamentos tales como vitaminas, paracetamol, amoxicilina, ácido fólico, entre otros, beneficiando a más de 600 personas.

El personal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), realizaron operativo de cedulación a jóvenes y adultos con renovación del documento de identidad, siendo atendidos más de 250personas.
Por su parte, el Instituto Nacional de Mujeres (Inmujer), abordó temas en cuanto a la defensoría y protección de la mujer, así como también llevaron un “spa” para atender a las mujeres trabajadoras del ayuntamiento local y comunidad en general.

Angie de Ramos, precisó, que se continuarán realizando estos operativos de manera constante y permanente, con el objetivo de atender a la mayor cantidad de anaquenses por igual.


En otro orden de ideas, Claudia González, residente de Pueblo Ajuro  agradeció la iniciativa del alcalde y de la primera combatiente por la realización del operativo en las inmediaciones de la alcaldía, “ya que las personas como yo que no hemos podido renovar la cedula por factor tiempo lo pudimos hacer y chequearnos la tensión con el personal médico que allí trabajo, espero que continúe tomando en cuenta a sus trabajadores y a las comunidades cercanas a la alcaldía”.

FUENTE/ La Noticia de Oriente


USUARIO. Síguenos en Facebook
HAZ CLICK EN ME GUSTA
Con la tecnología de Blogger.