Ads Top

VÍDEO: Ramos Allup se reunió con estafador solicitado por Interpol

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se reunió este domingo "con el prófugo estafador, que además está siendo buscado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), Gianfranco Napolitano Serradimigni".

Lo denunció Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien precisó que el sujeto es "un estafador, un mafioso, un corrupto que es buscado por la justicia internacional".

"Tiene código rojo de Interpol, por haber perpetrado grandes estafas al erario público. Es el testaferro de Ismael García, es socio de Tulio Capriles. Gigantescas estafas para darle plata a Ismael García y aquí vemos que también a Henry Ramos Allup”, evidenció con una fotografía.

En una rueda de prensa, Rodríguez expuso: “Uno se pregunta ¿Qué hace el Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela en Miami, en los Estados Unidos de América, abrazándose con semejante delincuente?”.

Destacó: “Ni siquiera a Gabriel García Márquez se le hubiera ocurrido algo así. Cuando Carlos Jiménez, socio de Ismael García, era gobernador de Yaracuy, montaron una feria del Chigüire. Facturó a la gobernación 180 mil kilos de chigüire y ¿ustedes saben en cuánto facturó? En 20 mil millones de bolívares. Esta es la calaña, el tipo de gente con la que se reúne Ramos Allup”.


VER VÍDEO
USUARIO. Síguenos en Facebook 
HAZ CLICK EN ME GUSTA DEBAJO



SÍGUENOS EN TWITTER
Con la tecnología de Blogger.