Ads Top

EE.UU. Aumentará las sanciones contra Venezuela prolongandolas por un año más.

Barack Obama justificó la decisión de prolongar las sanciones contra Venezuela argumentando la falta de mejoras en la situación de los derechos humanos, informa la agencia EFE.

De acuerdo con el mandatario estadounidense, el Gobierno venezolano "continúa erosionando las garantías de los derechos humanos".
La orden ejecutiva emitida por Obama el marzo pasado describe la situación en Venezuela como una "amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y a la política exterior estadounidenses".

La acción ejecutiva ordenó la suspensión de visas y la congelación de activos en territorio estadounidense de siete funcionarios militares y policiales venezolanos.

La lista incluye al exdirector de operaciones de la Guardia Nacional Bolivariana, Antonio Benavides, al director del servicio de inteligencia SEBIN, Gustavo González, a la fiscal Katherine Haringhton, y al director de la Policía Nacional, Manuel Pérez, entre otros.

FUENTE / RT


IMPORTANTE. Estimado lector, donar no cuesta nada, ayúdanos con un pequeño aporte que salga de tu corazón, el recaudo de las mismas sera usado para el mantenimiento de nuestro portal y como incentivo para los admirables comunicadores populares que trabajamos para llevarte parte de la mejor información.

SEPA COMO DONAR AQUÍ
http://cibersurvenezuela.blogspot.com/2016/03/por-favor-haz-tu-humilde-donacion-y_77.html


SÍGUENOS. Haz clik en ME GUSTA debajo.

Con la tecnología de Blogger.