Ads Top

ALERTA. Oposición de Venezuela habría apoyado una invasión de EE.UU. contra la nación.

El presidente del grupo venezolano del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) resaltó en un momento que la oposición venezolana habría apoyado la invasión de EE.UU. al país latinoamericano.

Durante una entrevista televisiva, Ángel Rodríguez declaró que la oposición busca la repetición de los acontecimientos del Oriente Medio en Venezuela, para que Washington lance una operación militar en esta región.

A su juicio, los opositores que prefieren tomar las riendas de Venezuela deben prestar atención a este asunto que cuando estuvieron en el poder por más de cuatro décadas, ellos gobernaron sin importarles los derechos humanos y sociales.

Rodríguez también ha añadido que en la actualidad la Casa Blanca orquesta guerras para apoderarse de los recursos de los países sin importarle los derechos humanos de sus ciudadanos.

En este contexto, el presidente del Parlatino dijo que el territorio venezolano cuenta con la mas grande reserva de petróleo certificada de todo el planeta y por eso EE.UU. no escatima esfuerzo para dominar el país.

En referencia a las declaraciones del jefe del Comando Sur del Departamento de Defensa de EE.UU., el ministro venezolano de Defensa, Vladimir Padrino López, llego a advertir que EE.UU. se prepara para invadir a Venezuela en algún momento.

El general estadounidense John Kelly ha alegado que la situación económica actual de Venezuela generará una crisis humanitaria en dicho país.

Las injerencias de Washington, según afirmaron las autoridades venezolanas, han aumentado en el país sudamericano de cara a las elecciones parlamentarias pasadas del 6 de diciembre, y Caracas cree que todo se trata de un intento de la Casa Blanca de incitar a la violencia en Venezuela y socavar los comicios.

El Gobierno venezolano se ha enfrentado a numerosos complots.

Entre febrero y mayo del año pasado, Caracas entre otras ciudades, fue escenario de violentas manifestaciones, incitadas por la derecha con respaldo extranjero, en particular de EE.UU., encaminadas a propiciar un golpe de Estado contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Recordemos que la invasión a Iraq que produjo mas de 2.000.000 de muertos por causa del ejercito gringo fue solo en la primera fase de la operación, mas de 20.000 bombas lanzadas, mas de 3.987 mujeres violadas entre ellas niñas de 9 y 13 años, mas de 987.987 niños y niñas traumados de por vida y al menos 2.040 perdieron alguna extremidad, esta masacre fue promovida con la excusa de no haber libertad de expresión, de existir crisis humanitaria, dictadura y por supuestamente existir un arsenal de armas de destrucción masiva capaces de destruir a EE.UU. según Washington, hasta los momento la guerra aun continua y el único arsenal que lograron controlar fueron mas de dos (2) tonelada de Oro puro en barras mas cientos de posos petroleros que ahora están bajo su dominio.

Venezuela posee 50 veces mas petróleo que Iraq solo en reservas, 30 veces mas gas solo en reservas, 500.000 veces mas agua dulce solo contando el segundo río mas caudaloso de la tierra (El río Orinoco), miles de toneladas de Oro solo en reservas y esta a solo pocos kilómetros de norteamerica. ¿sera casualidad que EE.UU. no deje de señalar a Venezuela ni un instante y estén tan supuestamente preocupados, o hay algo detrás de todo este obsesivo interés?

Saque usted sus propias conclusiones.

FUENTE / Archivo de Hispantv.

VÍDEO / PRIMERA FASE DE INVASIÓN
 
USUARIO. Si aun no nos sigues en Facebook.
HAZ CLIK EN ME GUSTA DEBAJO.



Síguenos en Twitter.
 
Con la tecnología de Blogger.