Ads Top

VÍDEO. EE.UU. usó restos de su libertador Gorge Washington para descubrir su rostro en 3D.

El gobierno de los Estados Unidos ordenó la profanación de parte de los restos de su libertador Gorge Washington como es su mandíbula con el fin de descubrir su verdadero rostro a pesar de haber docenas de imágenes clásicas. 

En Venezuela el gobierno presidido por el ya fallecido físicamente Hugo Chávez ordena la reconstrucción del rostro del libertador Simón Bolívar usando las mismas técnicas científicas dirigidas por expertos extranjeros que dieron parte en el diseño de la imagen de Washington, y este es censurado por la oposición venezolana. 

Si lo hace EE.UU. entonces esta bien, pero si lo hacen los países que se oponen a los dictámenes de USA entonces esta mal y es una abominación y falta de respeto a la memoria de un libertador. En conclusión esta actitud es producida por el bombardeo mediático durante mas de 17 años que los a llevado a padecer una disociación psicológica que no quieren reconocer, su norte es claro: "no aceptar nada, absolutamente nada que provenga del gobierno revolucionario y buscar cualquiera excusa para justificas su desagrado", aunque lo mas seguro es que el 95% de los opositores de derecha mundial no sepan sobre este Washington en 3D que ahora se exhibe en el parlamento de Estados Unidos y en la Casa Blanca.

GORGE WASHINGTON EN 3D


SIMÓN BOLÍVAR EN 3D
CIBERSUR VENEZUELA; TU PRENSA DIGITAL ALTERNATIVA, UNO DE LOS PORTALES DE NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO MAS LEÍDOS EN VENEZUELA Y AMÉRICA LATINA CON MÁS DE 4.000.000 DE LECTORES ENTRE GOOGLE Y DIVERSAS REDES SOCIALES / CIBERSUR VENEZUELA TE OFRECE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER NACIONAL E INTERNACIONAL RECOPILADAS DE LOS PORTALES MÁS IMPORTANTES DE LA REGIÓN Y DEL MUNDO RESPETANDO EL DERECHO DE AUTOR DE CADA CONTENIDO.  
VER TODAS LAS NOTICIAS AQUÍ
http://cibersurvenezuela.blogspot.com/

DEJA TU COMENTARIO DEBAJO.
Con la tecnología de Blogger.