Sepa lo que advirtió Mario Silva sobre estrategia opositora de prometer titulos de la GMVV.

Ingresar las viviendas construidas por la revolución en el mercado inmobiliario, es el fin principal de la promesa de la derecha venezolana de entregar títulos de propiedad de la GMVV (Gran Misión Vivienda Venezuela), expresó Mario Silva.

“Es simplemente para incluirlas en el mercado inmobiliario. Porque ellos (la derecha) está perdiendo dinero con la construcción de las viviendas”, expresó este sábado el conductor del programa La Hojilla.

Explicó que con la entrega de esos documentos de propiedad, cualquiera de los habitantes podrá disponer de sus viviendas para ser puestas en venta, mediante las empresas inmobiliarias.

Agregó que por cada vivienda que no construye la empresa privada, los intereses económicos de la derecha, se ve afectada. “Y por eso buscan cualquier mecanismo”, indicó.

En ese mismo tema, Silva denunció que la derecha y las empresas capitalistas, se han empeñado en tratar de robar espacios a la revolución. “Como con la misión Barrio Adentro. Ellos pierden dinero por cada consulta que se hace en la misión”, dijo.

Para finalizar, Silva hizo un llamado al pueblo y a todos los revolucionarios, a estar pendientes de cada paso que dé la derecha y denunciar cualquier acción en contra de las y los venezolanos.

CIBERSUR VENEZUELA; TU PRENSA DIGITAL ALTERNATIVA, UNO DE LOS PORTALES DE NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO MAS LEÍDOS EN VENEZUELA Y AMÉRICA LATINA CON MÁS DE 4.000.000 DE LECTORES ENTRE GOOGLE Y DIVERSAS REDES SOCIALES / CIBERSUR VENEZUELA TE OFRECE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER NACIONAL E INTERNACIONAL RECOPILADAS DE LOS PORTALES MÁS IMPORTANTES DE LA REGIÓN Y DEL MUNDO RESPETANDO EL DERECHO DE AUTOR DE CADA CONTENIDO.
 
COMPARTE EN TU FACEBOOK Y GOOGLE.
Con la tecnología de Blogger.