Ads Top

Marco Rubio pide a EE.UU. sanciones a Venezuela por lo que él considerar un supuesto saboteo de resultados electorales.

El senador aseguró que el Ejecutivo estadounidense tiene el deber de denunciar lo que considera una "flagrante subversión" de la democracia.

El precandidato republicano a la Casa Blanca, Marco Rubio, pidió al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sancionar a quienes intentan "sabotear" el resultado de los comicios parlamentarios del 6 de diciembre en Venezuela.

"Hay una creciente evidencia de que el régimen de (Nicolás) Maduro en Venezuela no tiene intención de aceptar los resultados de las legislativas", dijo hoy el senador de origen cubano en un comunicado.

"Primero manipulando el sistema judicial para bloquear a algunos parlamentarios electos y después intimidando a otros al bloquear su entrada en la Asamblea Nacional. Las marionetas de Maduro están intentando sabotear la voluntad del pueblo de Venezuela", añadió.

Los diputados elegidos en los comicios tomaron posesión ayer martes de sus cargos, después de que la oposición obtuviese el pasado 6 de diciembre una mayoría de 112 diputados frente a los 55 conseguidos por el oficialismo.

Sin embargo, aún no está claro qué pasará con las cuatro credenciales de los diputados impugnados del estado Amazonas (sur), tres opositores y un chavista, que no fueron aceptados inicialmente en la instalación de la nueva asamblea.

Para Rubio, uno de los aspirantes presidenciales con más posibilidades, el gobierno de Obama y otros del continente tienen el deber de denunciar lo que considera una "flagrante subversión" de la democracia.

VER TODAS LAS NOTICIAS AQUÍ
http://cibersurvenezuela.blogspot.com/

CIBERSUR VENEZUELA; TU PRENSA DIGITAL ALTERNATIVA, UNO DE LOS PORTALES DE NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO MAS LEÍDOS EN VENEZUELA Y AMÉRICA LATINA CON MÁS DE 4.000.000 DE LECTORES ENTRE GOOGLE Y DIVERSAS REDES SOCIALES / CIBERSUR VENEZUELA TE OFRECE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER NACIONAL E INTERNACIONAL RECOPILADAS DE LOS PORTALES MÁS IMPORTANTES DE LA REGIÓN Y DEL MUNDO RESPETANDO EL DERECHO DE AUTOR DE CADA CONTENIDO.  
COMPARTE EN TU FACEBOOK Y GOOGLE.
Con la tecnología de Blogger.