Macri será denunciado ante la OIT (Organización Internacional del Trabajo).

 
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, en menos de un mes de gestión, ha despedido a 12 mil empleados públicos, los cuales presentarán una denuncia en la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Los trabajadores argentinos explicaron que la denuncia tiene como propósito intentar “enmendar esta injusticia que se está produciendo” pues ni siquiera se realizan las respectivas auditorias antes de los despidos.

“Hemos planteado que no pueden meter a todos los trabajadores en la misma bolsa. Exigimos al gobierno nacional, provincia y a los municipales, la reincorporación inmediata” expresó Cesar Baliña, secretario gremial de la Asociación del Estado Argentino (ATE).

En este sentido, César Baliña, denunció que además los trabajadores que protestan han sido victimas de una “represión salvaje” y afirmó que las fuerzas de seguridad salieron a “cazar” a estos empleados.

En este sentido se detallo que el 98 por ciento de los 12 mil despedidos en este mes son trabajadores contratados precarizados.

VER TODAS LAS NOTICIAS AQUÍ
http://cibersurvenezuela.blogspot.com/

CIBERSUR VENEZUELA; TU PRENSA DIGITAL ALTERNATIVA, UNO DE LOS PORTALES DE NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO MAS LEÍDOS EN VENEZUELA Y AMÉRICA LATINA CON MÁS DE 4.000.000 DE LECTORES ENTRE GOOGLE Y DIVERSAS REDES SOCIALES / CIBERSUR VENEZUELA TE OFRECE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER NACIONAL E INTERNACIONAL RECOPILADAS DE LOS PORTALES MÁS IMPORTANTES DE LA REGIÓN Y DEL MUNDO RESPETANDO EL DERECHO DE AUTOR DE CADA CONTENIDO.  
DEJA TU COMENTARIO DEBAJO.
Con la tecnología de Blogger.