PADRINO LÓPEZ: "Portaavión de Washington esta muy cerca de costas venezolanas no por casualidad".

 El portaavión de ataque, que ya ha realizado maniobras de ejercicios con distintos países, lleva toda su estructura logística, aviones de ala fija, helicóptero, destructores, fragatas, y se presume que haya un submarino.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, aseguró este viernes que no es casualidad que el portaaviones George Washington esté tan cerca de las aguas venezolanas previo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Indicó que el portaavión de ataque, que ya ha realizado maniobras de ejercicios con distintos países, lleva toda su estructura logística, aviones de ala fija, helicóptero, destructores, fragatas, y se presume que haya un submarino.

“Para nosotros es muy casual pero no creemos en casualidades, ese portaviones va a estar muy cerca el día de las elecciones, ellos dicen que eso estaba planificado”, expresó.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, el también jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), recordó que hasta el momento nada indica que la nave de la armada estadounidense se desvíe de su rumbo final, que es Virginia, EEUU.

“El portaavión de proporción nuclear partió de California y ha venido transitando las aguas de el Pacífico panameño (…) y va curso a sus destino que se supone que es Virginia, EEUU”, indicó.

Detalló que actualmente se encuentra en aguas de la Guyana Francesa y que en horas de la tarde tendrá mayor precisión de su ubicación.

RUMORES SOBRE SU SALUD


En relación a los rumores sobre su salud, Padrino López aseguró que se encuentra en “perfecto estado”’y negó que haya sufrido de cáncer, como lo señalaron algunos medios de comunicación.

“Mi salud está perfecta, me siento bien, tuve un percance hace tres meses atrás, el cual fue atendido y superado. Todavía siguen saliendo rumores sobre mi salud, yo no tengo cáncer, no lo fue, estoy bien de salud, puedo seguir aportando a Venezuela como soldado y todo lo que salga de mí”, aclaró.

Para finalizar, aseguró que por los momentos está abocado a la expansión y crecimiento del cuerpo castrense.

CIBERSUR VENEZUELA; TU PRENSA DIGITAL ALTERNATIVA, UNO DE LOS PORTALES DE NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO MAS LEÍDOS EN VENEZUELA Y AMÉRICA LATINA CON MÁS DE 4.000.000 DE LECTORES ENTRE GOOGLE Y DIVERSAS REDES SOCIALES / CIBERSUR VENEZUELA TE OFRECE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER NACIONAL E INTERNACIONAL RECOPILADAS DE LOS PORTALES MÁS IMPORTANTES DE LA REGIÓN Y DEL MUNDO RESPETANDO EL DERECHO DE AUTOR DE CADA CONTENIDO.

COMPARTE EN TU FACEBOOK Y GOOGLE.
Con la tecnología de Blogger.