ESCANDALO. Confunden a Osacar de D'León con el presentador del Miss Universo 2015 y éste recibe insultos.

El salsero y cantante venezolano Oscar D'León ha sido blanco de críticas e insultos por el error del presentador de Miss Universo, Steve Harvey, en la gala final del certamen

Miss Universo 2015 entrará en la historia de los fiascos de la televisión en vivo por una serie de errores y las posteriores polémicas suscitadas en Internet. Luego de que el presentador del concurso, el actor y humorista Steve Harvey, anunciara accidentalmente como ganadora de Miss Universo 2015 a la aspirante colombiana, Ariadna Gutiérrez, cuando en realidad la vencedora era la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach, las redes sociales se inundaron de memes y chistes. Aunque, esta confusión fue seguida por otra no menos curiosa. Así, el salsero y cantante venezolano Oscar D'León fue confundido por algunos internautas con Steve Harvey, debido a su parecido físico. Sus perfiles en Facebook, Instagram y Twitter se llenaron primero de memes, que luego se trasformaron en insultos y críticas.

D'León, a su vez, reaccionó a lo sucedido con sentido del humor: "Estoy en el Miss Universo sin estar. Todos tenemos un doble", respondió entre risas a Telemundo. Además, mencionó que a pesar de la decisión final, Miss Colombia "es una mujer hermosa, está bellísima como la venezolana, y seguro que habrá un momento también para ella". Quizá al final se hagan realidad los memes: 'Sácala, llévala al cine'.

CIBERSUR VENEZUELA; TU PRENSA DIGITAL ALTERNATIVA, UNO DE LOS PORTALES DE NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO MAS LEÍDOS EN VENEZUELA Y AMÉRICA LATINA CON MÁS DE 4.000.000 DE LECTORES ENTRE GOOGLE Y DIVERSAS REDES SOCIALES / CIBERSUR VENEZUELA TE OFRECE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL ACONTECER NACIONAL E INTERNACIONAL RECOPILADAS DE LOS PORTALES MÁS IMPORTANTES DE LA REGIÓN Y DEL MUNDO RESPETANDO EL DERECHO DE AUTOR DE CADA CONTENIDO.
 
COMPARTE EN TU FACEBOOK Y GOOGLE.
Con la tecnología de Blogger.